Alcaldesa Nircia Villegas: Pueblo de Carúpano se volcó en jornada de carnetización del Psuv

Blog Image

Con gran éxito y una masiva participación cerró en la ciudad de Carúpano, el segundo día de la jornada de inscripción en el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la organización política más grande de América.

La alcaldesa y jefa política del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, al mostrar su satisfacción por lo exitoso de la actividad convocada por el presidente Nicolás Maduro afirmó que “la participación de los jóvenes, las mujeres y las personas de la tercera edad y con discapacidad jugó un rol importante en esta jornada de carnetización para la nueva militancia del Psuv”.

La Jefa de Gobierno de la capital bermudense reiteró que fue una excelente jornada, y agregó que “el pueblo de Carúpano se volcó para sacar su carnet para militar en nuestro partido, para militar por la paz y la solidaridad”.

Asimismo aseveró que la meta establecida de nuevos inscritos en el partido rojo rojito se duplicó.

Igualmente la mandataria municipal reconoció el trabajo de las fuerzas revolucionarias, movimientos sociales, la Juventud del Psuv -Jpsuv-, los brigadistas de Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda, bajo la dirección de Nathalia Aguilar, en esta maravillosa jornada.

Por su parte, el concejal Hugo Noguera, quien se mantuvo al frente de esta jornada realizada durante dos días en la sala de sesiones José Grau Machado en el Palacio Municipal y sede de la alcaldía, manifestó que “doblamos la meta de nuevos carnetizados. Fue una jornada en respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro y para rechazar en forma contundente la agresión imperial”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez