Alcaldesa Nircia Villegas presidió cumbre con los Clap de Carúpano

Blog Image

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, presidió el encuentro del Estado Mayor de Alimentación y los Clap y sus líderes territoriales, un total de 210, que se celebró en la casa del Psuv.

En la reunión se encontraban presentes el comandante de la Milicia Bolivariana, Nelys Borjes, el director de Alimentación y Sala Clap de Bermúdez, Miguelángel Zapata, dirigentes sociales y del partido “rojo rojito”,
UBCH y comunas.

En la cumbre, la alcaldesa Villegas como Jefa del Estado Mayor de Alimentación reiteró que la Sala Clap es la única que tiene la potestad de hacer los abordajes en las comunidades en materia de distribución de
alimentos.

Asimismo se trató el tema de recolección de firmas por la paz, en defensa de la Soberanía y en contra de las agresiones del gobierno imperial de Trump.

La mandataria municipal anunció que se reforzará la recolección de rúbricas con la instalación de tres puntos rojos, en el mercado municipal, plaza Colón y uno itinerante en los Buscarúpano, así como el inicio de un casa por casa en los 256 territorios de los Clap.

Estas jornadas de recolección de firmas se inician a partir de este miércoles 28 del mes en curso Igualmente se informó que este miércoles se procederá al abastecimiento de kits de alimentos por parte de Mercal a la Base de Misiones de Pozo Colorado y 12 de Marzo, mientras que el día jueves el plan de abastecimiento se llevará a cabo en los puntos y circulo en los sectores La Marina y La Salina, en Playa Grande.

La alcaldesa Villegas también anunció que próximamente se aperturará una página web de la Sala Clap del municipio Bermúdez.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez