Alcaldesa Nircia Villegas destacó trabajo en conjunto con el Concejo Municipal de Carúpano

Blog Image

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, destacó la importancia del trabajo mancomunado entre los poderes ejecutivo y legislativo para darles respuestas a las comunidades en materia de servicios públicos, durante la transmisión de su programa radial “Nircia con su Pueblo”, en su
edición N° 69.

“El gobierno local labora unido al poder legislativo, lo hacemos de manera articulada, como un solo gobierno, para darle respuestas a la colectividad, afirmó.

En tal sentido, elogió el desempeño de los concejales, y agregó “vienen haciendo una tarea ardua en pro de nuestro pueblo”.

Por otra parte, la primera autoridad local, a propósito de la presencia del historiador y Cronista de la ciudad de Carúpano, Ricardo Mata, quien se encontraba presente en el espacio de radio, tuvo la idea de proponerle a sun equipo de producción un nuevo segmento: “debemos tener 5 minutos dedicados a la historia de nuestra ciudad y de nuestro Estado para resaltar nuestra riqueza histórica y cultural”, comentó.

En otro orden de ideas, indicó la relevancia de la juventud en la batalla que da el país en la actualidad: “nuestros jóvenes día a día luchan por nuestro país para superar las adversidades que estamos viviendo. Esta es una juventud de oro”, señaló.

Por su parte, Ramón Varela, joven venezolano, delegado territorial por el municipio Bermúdez en el 3er. Congreso de la Juventud y representante de los distintos movimientos juveniles (Jóvenes de la Patria Robert Serra, Somos Venezuela y Frente Francisco de Miranda) señaló que “somos un país joven, estamos creciendo.

Debemos aprender de las situaciones difíciles para afrontar el futuro. Vamos muchachos”, concluyó rememorando la famosa frase de nuestro Libertador Simón Bolívar para incentivar a la juventud:“Moral y luces son nuestras primeras necesidades”.

Mientras tanto, el concejal Hugo Noguera destacó la apertura de dos diplomados para funcionarios gubernamentales, en Carúpano y Cumaná., donde se espera la participación del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y de los distintos alcaldes de la entidad sucrense.

Para finalizar, la Jefa Municipal llamó a los carupaneros, sucrenses y venezolanos a seguir viviendo en un clima de paz y armonía, el cual nos merecemos.

La alcaldesa Villegas mencionó que las diferentes direcciones y divisiones de la alcaldía bermudense se encuentran desplegadas para fortalecer los servicios públicos, incluyendo vialidad, infraestructura y planes de embellecimiento del ornato, en los diferentes espacios de Carúpano.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez
Fotos César Toledo