Alcaldesa Nircia Villegas: “Con Fundaintegral prestamos atención social al pueblo de Carúpano”

Blog Image

A través de Fundaintegral prestamos atención en materia de protección social al pueblo de Carúpano, y especial a las familias con mayor grado de vulnerabilidad”, así lo señaló la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, cuando asistió al acto con motivo del undécimo aniversario de ese ente “brazo
social” de la alcaldía bermudense.

En la sala de teatro del Ateneo de Carúpano “Luis Mariano Rivera” se efectuó la actividad con motivo de los 11 años de la Fundación para el Desarrollo Integral del municipio Bermúdez (Fundaintegral), la cual se inició con palabras de la mandataria local, Nircia Villegas y la presidenta de la mencionada fundación, Dina Marcano.
Posteriormente se presentó la proyección de un video con la exposición del trabajo social que lleva a cabo Fundaintegral.

Seguidamente la jefa local, acompañada de Dina Marcano y la presidenta de la Cámara Municipal, Karen Acosta, entregó dos ayudas técnicas, un bastón cuatro puntas y una silla para evacuar, que fueron recibidas por Vicente Gil y Cruz María Rodríguez, respectivamente.

Asimismo se procedió a la entrega de reconocimientos a instituciones, como Farmapatria, Buscarúpano, Fundaproal y EPS Conserven Bermúdez.

También fue entregado un kit con medicamentos al personal directivo y estudiantes de la Escuela Básica República de Haití.

Antes del tradicional canto de cumpleaños y el compartir, el público asistente al acto disfrutó de las actuaciones de Danzas Carúpano y Karen “la princesa del merengue”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez