Alcaldesa Nircia Villegas alcanza acuerdo con mototaxistas de Carúpano

Blog Image

La Alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, logró un acuerdo mediante el cual dará respuestas a las diversas exigencias que los mototaxistas de la jurisdicción hicieron en una reunión efectuada este domingo en la sede de la jefatura del gobierno de Carúpano.

Villegas dijo que los apoyará facilitando el transporte requerido para buscar alrededor de 200 litros de aceite para motos que están en la ciudad de Cumaná. También existe la posibilidad de traer más aceite desde Caracas. Asimismo, se comprometió a hacer gestiones para conseguir distintos repuestos, además de cauchos que son solicitados por dicho gremio de motorizados.

La primera mandataria local los exhortó a tramitar sus inquietudes por los canales regulares y con el debido tiempo de anticipación para alcanzar las metas propuestas. “Es importante que utilicen las vías de comunicación existentes para hacer sus peticiones y con la antelación correspondiente. Yo siempre estoy en la disposición de atenderlos”, señaló. La idea es solucionar las situaciones difíciles en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Por su parte, el coordinador y uno de los voceros del sindicato que agrupa a estos trabajadores de dos ruedas, Luis Oliveros, indicó que quieren conformar una dupla positiva. “La intención es trabajar de la mano con las autoridades, de manera conjunta, si es así, la alcaldesa cuenta con nuestro respaldo”, comentó.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez