Alcaldesa encabezará marcha para entrega de firmas recolectadas en Carúpano

Blog Image

La alcaldesa Nircia Villegas, junto con el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, encabezará una marcha en la ciudad de Cumaná durante el acto de entrega de 75 mil firmas recogidas en el municipio Bermúdez durante el operativo “No más Trump”, las cuales serán recibidas por el Vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, este viernes en la capital de la entidad sucrense.

La mandataria local afirmó que los habitantes de Bermúdez se sumaron a la campaña en defensa de la Patria y la Paz y se lograron superar las expectativas.

“Recogimos una cifra mayor a la meta. Son más de 75 mil rúbricas que el pueblo estampó para defender la soberanía y la paz de Venezuela. Los jóvenes de los distintos movimientos (Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Robert Serra, entre otros) se desplegaron para alcanzar los objetivos”, acotó.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez se sintió complacida por las jornadas realizadas y anunció que seguirán trabajando por el pueblo de Carúpano independientemente del ataque de fuerzas extranjeras que quieren imponer su hegemonía.

Las declaraciones de la alcaldesa Villegas fueron emitidas durante el programa de radio semanal del Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas transmitido este jueves desde la sala de sesiones del Ayuntamiento de Carúpano “José Grau Machado”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Fotos Otto Irazábal y César Toledo