Alcaldesa de Carúpano junto al pueblo celebró el 65 aniversario del cumpleaños del comandante Chávez

Blog Image

La alcaldesa revolucionaria de Carúpano, Nircia Villegas, junto con las UBCH, Clap, Misiones y Grandes Misiones y el pueblo, celebró el 65 aniversario del cumpleaños del líder de la revolución, Hugo Chávez, enmarcado en un gran
acto de reinauguración de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv-, ubicada en calle Urica.

La actividad se convirtió en una gran fiesta, tras hacer el desteje de la cinta tricolor por parte de la mandataria local y jefa política del municipio Bermúdez, dejando inaugurada la sede del partido “rojo rojito”, que contará con una biblioteca y una sala de Atención al Público, entre otros espacios.

Asimismo la Cámara Municipal celebró una sesión especial, donde intervino como oradora de orden la concejala María Córdova, quien detalló datos biográficos del Comandante Hugo Chávez.

Por su parte, la alcaldesa Nircia Villegas, emocionada afirmó que “aquí estamos, gobierno y pueblo inaugurando esta casa. Una casa del partido para el pueblo. En nombre del Comandante Hugo Chávez que estaría cumpliendo
65 años inauguramos esta casa, que será abrigo del pueblo carupanero”.

Igualmente la máxima autoridad municipal destacó que se estaba reafirmando cada día más el legado del Comandante Chávez, quien enfocó su gobierno en desarrollar políticas de protección social para el pueblo.

El evento fue amenizado por el grupo de Cuerdas del Ateneo de Carúpano y la Fundación Danzas Carúpano.

También se realizaron actividades culturales, recreativas y pinta caritas, que fueron del deleite de los presentes.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez.