Alcaldesa de Carúpano en acto donde asistió como madrina de promoción de la E.E “Eustoquia Luiggi”

Blog Image

La alcaldesa bolivariana del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, presidió como madrina la ceremonia de promoción de sexto grado “Bicentenario del Congreso de Angostura” de la Escuela Estadal Eustoquia Luiggi, ubicada en la urbanización El Valle.

En el acto celebrado en la sede de la iglesia cristiana Vida Nueva, la Jefa de Gobierno de Carúpano, hizo  entrega de 17 kits escolares y certificados de reconocimiento a igual número de estudiantes promovidos al primer año de educación media.

La actividad se inició con palabras de la supervisora del Circuito 13 José “Cheo” Bello, Deisy Machado, quien emitió palabras de bienvenida a la máxima autoridad municipal, a quien agradeció su apoyo en materia de
mantenimiento y labores de limpieza, desmalezamiento y refacciones efectuadas a la Escuela Eustoquia Luiggi.

La mandataria local al dirigirse a sus ahijados, padres y representantes, directivos, docentes e invitados dijo que “hoy es un día de alegría para todos, padres y representantes. Niños y niñas, semilleros de la Patria, que han sido promovidos en esta quincuagésima tercera promoción Bicentenario Congreso de Angostura, continúen sus estudios, no dejen de estudiar y aprender. Con amor y esfuerzo todo se logra”.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez