Alcaldesa de Carúpano: “Con asistir a los Judenacom ya son triunfadores”

Blog Image

“Con asistir a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales ya es un triunfo, ya son ganadores”. La aseveración la hizo la Jefa de Gobierno de Carúpano, Nircia Villegas, en el instante cuando despedía al grupo de atletas, niños y jóvenes, durante un emotivo acto frente a la sede de la alcaldía del municipio Bermúdez. Más de 90 atletas defenderán los colores del municipio y del estado Sucre en estos Juegos Deportivos Nacionales Comunales
(Judenacom).


Un primer lote salió este jueves rumbo a Cumaná, para luego distribuirse a los diferentes destinos.
Asimismo expresó su convencimiento de la buena actuación que tendrán nuestros deportistas.


“Estoy segura de que poniendo su mayor empeño vendrán triunfadores, dejando en alto el nombre del municipio”, agregó.


Esta primera avanzada está integrada por alrededor de 60 personas, entre atletas, entrenadores y personal técnico.


La intención es superar las medallas conseguidas en la edición del año pasado en la que conquistaron 8 preseas: 5 de oro, 2 plata y 1 bronce.

Uno de los mayores optimistas es el entrenador de fútbol campo masculino, Henry (Junior) Marcano, quien manifestó su ambición deportiva. “Yo voy por el Campeonato. Queremos superar lo logrado en 2018 y tenemos el material”, acotó.


Por su parte, Javier Ferrer, capitán del equipo, puntualizó que harán todo lo posible por llegar al podio. “Tenemos actitud y pelearemos para alcanzar la meta”, enfatizó.


Los deportistas pertenecientes a las disciplinas de: fútbol de campo (m-f), pelota de goma (béisbol 5), boxeo, pesas, bolas criollas (m) y papagayo conformaban este grupo comandado por sus respectivos entrenadores, personal técnico y, por supuesto, el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Iamderber),
Candelario Macayo.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez