Alcaldesa de Carúpano anunció Ruta Estudiantil “Bermúdez Avanza”

Blog Image

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, puso en funcionamiento la ruta estudiantil “Bermúdez Avanza” para beneficiar a los niños y jóvenes de Carúpano, que han iniciado el año escolar 2019-2020.

El anuncio lo hizo la mandataria local durante su programa radial número 70 efectuado este martes desde su despacho.

Los itinerarios inicialmente activos desde este lunes 16 de septiembre son los que cubren las zonas de Macarapana y Playa Grande, los cuales están a disposición de los estudiantes de primaria y bachillerato debidamente uniformados, quienes podrán utilizar las unidades de Bus-Carúpano de manera gratis.

Mientras que los universitarios deben presentar el carnet o constancia de estudio correspondiente para cancelar la mitad del pasaje, es decir 300 bolívares, recordó la alcaldesa.

Las unidades de transporte están identificadas y tienen previsto prestar servicio entre las 7 de la mañana y 6 de la tarde.

Villegas hizo un llamado a los padres y representantes a enviar a sus muchachos a las instituciones educativas. “Los niños, deben ir al colegio. No hay excusas.  El poder ejecutivo local y nacional les están otorgando los útiles
escolares, la alimentación, mientras que el transporte está garantizado.  Este es un gobierno humanista que busca mejorar la calidad de vida de la población”,  aseguró la máxima autoridad del municipio Bermúdez.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez