Activan diplomado en políticas públicas dirigido a directores de la alcaldía de Carúpano

Blog Image

La jefa de Gobierno de la ciudad de Carúpano, Nircia Villegas, junto a los directores de la Alcaldía de Bermúdez y concejales del ayuntamiento local asistieron a la primera clase del diplomado de políticas públicas dictado por el Instituto Nacional de Altos Estudios del pensamiento del Comandante Hugo Chávez.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela estadal y local, cuyo principal objetivo es la profundización de la formación académica de los miembros del partido “rojo rojito”.

En esta primera sesión en la que se abordó la organización del estado venezolano fungieron como facilitadores el ex-alcalde de Carúpano, Arturo Hurtado, y el ex-funcionario del Ministerio del Trabajo, Reinaldo Pereira, quienes realizaron dos excelentes ponencias.

A este diplomado se espera que acudan unos 250 funcionarios públicos de la zona de Paria, quienes tendrán un total de 5 módulos de estudio.

La intención es que al culminar logren implementar las políticas adecuadas para transferir el poder al pueblo como los establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, comentó Hugo Noguera, director de formación del PSUV en el Municipio Bermúdez.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez