Abanderada delegación de Bermúdez que participará en Judenacom

Blog Image

La Alcaldía del municipio Bermúdez, representada por Candelario Macayo, presidente del Instituto del deporte y la recreación de la jurisdicción, abanderó este martes a la delegación que asistirá a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) que se celebrarán próximamente en diferentes entidades del país.


El contingente está integrado por más de 80 atletas, quienes defenderán los colores municipales y del estado Sucre en distintas disciplinas en pos de cosechar la mayor cantidad de medallas posibles y superar lo alcanzado el año pasado.


Macayo expresó que acudir a unos Juegos Nacionales es una experiencia agradable. “Es muy bonito ir a una justa nacional. Vayan y den lo mejor de sí en cada competencia. Tendrán su recompensa. Ustedes son los atletas del futuro, que estarán en eventos internacionales”, comentó.


Asimismo, agradeció el apoyo de la alcaldesa Nircia Villegas, quien siempre está pendiente de los requerimientos de los deportistas, en especial, del tema transporte, algo necesario para poder trasladarse a los sitios donde se desarrolla la acción.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez