6 Pozos de aguas profundas serán reactivados para beneficiar a familias carupaneras

Blog Image

En un lapso de 48 horas serán reactivados 6 pozos de aguas profundas en diferentes sectores de la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez, luego que la alcaldesa Nircia Villegas gestionara los recursos para la adquisición de un lote de accesorios eléctricos para la acometida de esos trabajos por parte de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

El anuncio lo hizo la máxima autoridad municipal durante la transmisión de su programa de radio Nircia con su Pueblo, en su edición Nº 63, acompañada de la directora de Planeamiento Urbano Teresa Pérez y otros  integrantes de su tren ejecutivo.

Unas 7 mil familias serán beneficiadas al ser reactivados los pozos “Los Bellorines “ y “La Trinidad” del acueducto Santa Rosa.

Asimismo se pondrán en marcha otros 4 pozos, el del Minfra, J.J. Martínez Mata, La Ciencia, en calle Ecuador y del parque Karupana, que abastece del vital líquido a familias del casco central de la ciudad, como El Mangle, urbanización Pedro Elías Aristeguieta, calle Carabobo y plaza Bolívar, entre otras zonas.

“Con la adquisición de este lote de accesorios eléctricos, reguladores de voltaje y contactores, entre otros equipos, serán reactivados los 6 pozos que, estaban inactivos, para beneficiar a familias carupaneras que requerían de este vital servicio. Tenemos previsto que un lapso de 48 horas Hidrocaribe los ponga en servicio”, puntualizó la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez