42 niños participan en el I Plan Vacacional Buscarúpano 2019

Blog Image

Cuarenta y dos niños, hijos e hijas de los trabajadores de la empresa Buscarúpano, participan en el I Plan Vacacional 2019, gracias a gestiones realizadas por la presidenta de ese ente, Nircia Villegas.

Desde hoy viernes, Día de Santa Rosa de Lima, patrona de Carúpano, los pequeños en edades comprendidas entre 6 y 12 años disfrutarán de actividades culturales, recreativas, pinta caritas y visitas a sitios históricos de Carúpano y Cumaná.

Este viernes, 30 de Agosto, a tempranas horas de la mañana, visitaron la sede de la alcaldía, donde fueron atendidos por la máxima autoridad local y disfrutaron de un refrigerio.

Luego acompañados por el equipo de Buscarúpano, liderados por la directora general de esa empresa de transporte superficial, Maryolis Marcano, fueron al Ateneo de Carúpano “Don Luis Mariano Rivera y recorrieron el casco o centro histórico de Carúpano.

Para el día sábado la programación del Plan Vacacional Buscarúpano 2019 tiene previsto visitas al Museo Antonio José de Sucre, Casa Andrés Eloy Blanco y el Castillo de San Antonio de la Eminencia, en la ciudad de Cumaná.

Mientras que el día domingo, 1 de septiembre, los chamos, hijos e hijas de los trabajadores de Carúpano visitarán la cueva El Guácharo, El Mirador, Clavellinos y la Puerta de Miraflores, en el municipio Caripe, estado Monagas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez