19 comunidades de Carúpano se benefician con activación de dos pozos de aguas profundas

Blog Image

Más de mil familias de cuatro comunidades de Carúpano se estarán beneficiando con la activación del pozo de aguas profundas del sector La Ceiba, en la parroquia Santa Rosa.

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, acompañada de integrantes de su tren ejecutivo y vecinos de las comunidades La Ceiba I, La Ceiba II, 22 de Agosto y 9 de Abril, puso en funcionamiento ese pozo, el número 23, que se mantienen operativos en distintas zonas de la capital bermudense.

En articulación con la empresa Hidrológica del Caribe- Hidrocaribe- fueron colocados un contactor eléctrico y una bomba sumergible con un motor de 25 HP, donados por la máxima autoridad local para la operatividad de esta obra hídrica.

Por su parte miembros de los cuatro sectores asumieron el compromiso del cuido y mantenimiento del pozo y sus equipos.

También entró en operatividad el pozo frente a la sede de Pdvsa, en Macarapana que, beneficiará a más 40 mil habitantes de 15 comunidades.

Con estas políticas de gobierno, la alcaldesa Villegas continúa fortalecimiento el suministro de agua en los diferentes sectores del municipio Bermúdez, en el marco de su macro Plan Una gestión con Amor por Carúpano.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez